Somos una empresa dedicada y comprometida con la venta, distribución e instalación de Portones, Operadores y Automatismos, enfocados en las áreas residencial, comercial e industrial.

 

Nuestra experiencia nos respalda ya que desde el año de 1986 estamos el en mercado de las puertas automáticas, por lo que comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles productos y servicios de calidad.

 

Nuestras principales Marcas reconocidas internacionalmente son Amarr Entrematic en portones americanos, Erreka Mex en Automatismos y Liftmaster en Operadores residenciales e industriales.

 

En PortoGama tenemos como Misión el ofrecerle portones y sistemas automatizados para accesos residenciales, comerciales e industriales.

 

Nuestra Visión es ser una empresa con personal, productos y servicios de calidad comprometidos con los clientes, los proveedores y la empresa, trabajando en equipo, buscando la mejora continua para un mejor crecimiento y desarrollo en beneficio de la sociedad.